Descripción
- Sensor de la Canon R100 de CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles
- Capture imágenes brillantes en interiores sin flash
- AF del CMOS de Píxeles Duales y AF de Detección de Ojos
- Toma continua
- Filtros Creativos y Asistente de Filtros Creativos
- Modo Silencioso para una operación silenciosa
- Vídeo de alta definición
- Vídeos en cámara lenta, sin complicaciones
- Cuerpo compacto y ligero
- Visor electrónico preciso
- Capacidad Bluetooth® integrada
- Capacidad Wi-Fi integrada
- Servicio image.canon
CONOCE MÁS SOBRE LA CANON EOS R100
- Experimente la creación de contenidos mediante la montura RF con la cámara más pequeña y ligera de la Serie EOS R: la EOS R100 de Canon
- Su sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C de 24.1 megapíxeles y el procesador DIGIC 8, junto con el AF del CMOS de Píxeles Duales capaz de detectar rostros humanos y enfocarse en sus ojos.
- También puede grabar vídeos de Alta Definición Real (Full HD) a una velocidad de hasta 60 cuadros por segundo y a 4K detallado, de alta resolución, desde el área central del sensor a 24 cuadros por segundo.
- Con un tamaño de sensor significativamente mayor que el de muchos teléfonos, esta cámara puede capturar imágenes con un efecto bokeh natural para un desenfoque de fondo, un gran color y un bajo nivel de ruido.
- La EOS Canon R100 puede tomar imágenes de alta sensibilidad y bajo nivel de ruido que capturan la atmósfera, incluso en condiciones de poca luz.
- Cuenta con un área de enfoque amplia que cubre hasta aproximadamente el 88% horizontal y el 100% vertical.
- Puede capturar el sujeto fácil y rápidamente con el AF de Detección de Ojos, lo que le permite realizar tomas incluso cuando el sujeto se encuentra lejos.
- Tomas continuas de hasta 6.5 disparos por segundo cuando se configura en AF de una toma.
- Capture los momentos de la vida sin preocuparse por distraerlos con el Modo Silencioso de la EOS R100.
- Con la ayuda del sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles, la EOS R100 puede grabar vídeos 4K de alta calidad a una velocidad de hasta 24 cuadros por segundo, o vídeos de Alta Definición Real (Full HD) a una velocidad de hasta 60 cuadros por segundo.